Los resultados del sorteo…

Hola! Les  traigo los resultados del sorteo :
En el especial conejo los participantes eran:

Y gano el puesto numero 1 :

En el especial navidad los participantes eran:

Y gano el puesto 1:

En el especial alien los participantes eran:

Y el ganador es el del 1º puesto:

En el especial bicentenario participaron:

Y el puesto uno (el ganador ) es:

PD:los ganadores dejen un comentario diciendo cuando pueden verme para el premio.Algunos no pusieron que especial asi que no los agregue  (majititos_aghathitha_cool fau).para los que no entienden los ganadores/ganadoras son mesalina2001_principita84_casimira2_seraphin.Tiene un mes de tiempo para comentar ¿si chicos ?.Todos los que comenten pero que no hayan ganada les daré premio sorpresa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Los resultados del sorteo…

  1. cacu55 dijo:

    hola soy cacu55 q tal si nos juntamos este sabado en gatulona a las tres en tu casa

  2. cacu55 dijo:

    el nombre de tu gaturra es 288lincy28

  3. 288lincy28 dijo:

    pero igual te veo el sabado y te doy un regalo sorpresa ¿ok?

  4. 288lincy28 dijo:

    mi gaturra se llama lincy288

  5. yoo! dijo:

    no se si gane pero x las dudas,… soy loq174 jaja

  6. 288lincy28 dijo:

    te espero mañana sabado a las tres en mi casa en gatuluna soy lincy288 es para darte un regalo sorpresa ya que seguis mi blog

  7. yoo! dijo:

    perdon por no ir, si qres lo dejamos para otroo dia

  8. hola me llamo mariano chaves cuando nos vemos para recojer mi premio

  9. MESALINA2001 dijo:

    Hola me llamo mesalina2001 cuando nos podemos ver en mg?

  10. SERAPHIM dijo:

    HOLAAA!!! ME LLAMO SERAPHIM QUE SUERTE DE HABER GANADO ESTO ES MUY EMOCIONANTE PARA MIIIIIIIII CUANDO NOS VEMOS EN MG¡?!?!»?!?!?!?!?!?!?!?!???

  11. 288lincy28 dijo:

    ehh bien mariano tenes premio sopresa por participar pero no ganaste pero serphin si gano asi que voy a poner horarios y dias .Bien pueden retirar su premio el dia viernes 2 de septiembre de las 21:30 a las 22:00 de la noche El dia sabado 3 de septiembre desde las 14:00 a las 16:00 y el domingo 4 de septiembre de las 14:30 a las 13:30.Mas seguro que me vean serian el sabado y el domingo el viernes no se si podre ir de todos formas tienen tiempo de retirarlo si no me ven este fin de semana.

  12. yoo! dijo:

    en q mundo?

  13. 288lincy28 dijo:

    en gatuluna y hay cambio de horario el viernes de las 20:00 a las 21:30 y el sabado no puedo

  14. 288lincy28 dijo:

    el domingo mismo horario

  15. yoo! dijo:

    estoy en gatuluna no te conectaste no?

Deja un comentario